Herramientas

Software

OnBase

OnBase es una plataforma con la cual es fácil diseñar soluciones que cumplan con las necesidades específicas de su organización. El diseño de OnBase es modular permitiendo la personalización de sus soluciones de acuerdo con sus necesidades. Con OnBase puedes acelerar los procesos y reducir los costos al capturar información importante en un solo sistema. También lo hace al gestionar datos, documentos y procesos,
integrarse con sus sistemas existentes, brindar acceso instantáneo a quien lo necesite, dar visibilidad a sus procesos y al rendimiento del sistema, así como almacenar, proteger y eliminar su información.

 

¿Qué puedes hacer con OnBase?

OnBase automatiza tus procesos, administra el contenido empresarial importante en una ubicación segura y trabaja con tus otras aplicaciones para entregar tu información en el lugar y en el momento que lo necesites.
Una vez que tengas tu información bajo control, podrás ver el estado de los procesos, los documentos y la información, y al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de retención de documentos.

Al usar OnBase, tu organización podrá:

Mejora su nivel de servicio

● Permite el llenado de formularios y solicitudes en línea
● Ofrece visibilidad en tiempo real del estado de las solicitudes, transacciones y pedidos
● Reduce el tiempo que se pierde buscando documentos e información

Reduce los costos operativos

●Acelera los procesos al automatizar decisiones predecibles y proporcionar herramientas útiles para manejar todas las tareas, actividades y trabajo de casos
● Aumenta la productividad al ofrecer acceso instantáneo al contenido y los procesos desde cualquier lugar, incluyendo un dispositivo móvil
● Elimina los costos de impresión, envío y almacenamiento de papel al capturar electrónicamente el contenido

Minimiza el riesgo

● Permite aplicar fácilmente las políticas de seguridad, controla el acceso y realiza un seguimiento de las actividades
● Facilita la generación de informes y la auditoría de la información requerida e incompleta
● Automatiza los requisitos de retención y gestión de registros.

ShareBase

Muchos procesos requieren que tus empleados colaboren y compartan documentos con personas dentro y fuera de su organización. Esto conlleva a soluciones de intercambio de documentos costosas, como el mantenimiento de herramientas o empleados difícil de controlar porque utilizan sus propios métodos de intercambio de documentos.

 

Con ShareBase contaras con una plataforma que facultará a los usuarios con la tecnología de compartir y sincronizar archivos empresariales (EFSS, por sus siglas en inglés) y retendrá el control sobre la información compartida fuera de su organización.

Utiliza nuestra una nube configurada a la medida, no las nubes públicas compartidas, Aloja sus datos en una nube diseñada para la gestión de contenido. Su información nunca se mezcla con la de otra compañía, y usted sabrá dónde está ubicada.

Controle el uso mediante direcciones de correo electrónico empresariales y no cuentas personales Asegura que su organización retenga el control de todo el contenido compartido. Revoca el acceso y permite una transferencia fácil de la propiedad a medida que los usuarios dejan la organización o cambian de función.

Interactúa con tu solución OnBase actual, permite compartir documentos automáticamente como parte de sus procesos empresariales. Esto reduce los cuellos de botella que resultan de copiar y pegar archivos en herramientas de uso compartido que no están conectadas ni autorizadas

Hardware

Escaners

 

 

 

Escáner de documentos (Personales, Departamentales, Producción, RED)

· Fujitsu
· Avision
· Panasonic
· Kodak

Escáner de formatos y materiales especiales (Planetarios, microfilm, planos, formato amplio)

· Image Access
· Sun Rise

¡Comunícate con nosotros!

Copyright © 2021 SimpliFile Solutions . Todos los derechos reservados.

SUBIR