Alguna vez

Te ha pasado que ...

Una plataforma como OnBase necesita de un mantenimiento preventivo, correctivo y ajustes de acuerdo a la evolución de tus proceso o cambios en tu organización, por lo que es necesario contar con el respaldo de un equipo técnico con los conocimientos y disponibilidad que te apoyen en estas tareas.

En SimpliFile desarrollamos una póliza de soporte que te ayudará a dejar de preocuparte por estos mantenimientos. Permite que nuestro equipo de especialistas se encargue de todas estas tareas:

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento correctivo

Cambios menores

Nos encargamos de planificar y ejecutar de manera recurrentes tareas de mantenimiento con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma de OnBase. Estas son las tareas que conformar el mantenimiento preventivo:

a. Depuración de Logs de Datos de OnBase.

b. Document Maintenance.

c. Mantenimiento a documentos de sistema.

d. Liberación de licencias de usuario.

e. Reporte de uso y espacio de almacenamiento en los servidores.

f. Mantenimiento a documentos transitorios (Bk, Errores, Processed).

g. Monitoreo a servicios satelitales de la plataforma (Web Services, Windows Services, Schedulers, Distribution Service).

h. Reporte de uso de licencias y usuarios

A través de un ticket de soporte generado por tus usuarios, nos encargamos de resolver las incidencias de operación originadas en la plataforma de OnBase, clasificándose para su mejor atención de la siguiente manera: Sumado a la clasificación anterior se identifica el nivel de atención en base al impacto en la operación:

a. Impacto a un solo usuario

b. Impacto a un proceso completo

c. Impacto a toda la plataforma

La combinación de estos dos factores nos ayudan a determinar en nivel de urgencia y el tiempo de respuesta:
Impacto a un solo usuario Impacto a un proceso completo Impacto a toda la plataforma
Problema de uso BAJO MEDIO ALTO
Problemas de configuración BAJO MEDIO ALTO
Problemas de Infraestructura MEDIO ALTO ALTO

Aquellos ajustes que no impliquen un cambio significativo dentro de la solución podrán ser realizados por nuestro equipo de soporte sin costo adicional, algunos ejemplos de estos cambios son:

- Creación y asignación de nuevas keywords

- Ajuste a las reglas actuales de workflow

- Modificaciones a reportes existentes

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