Especialistas en la gestión de contenido

¡Permítanos ayudarlo a construir una solución documental que agregue valor para el éxito de su empresa!

Implementación de Expedientes

Automatización de Procesos

Captura de Datos

Digitalización Documental

Poliza de Soporte OnBase

Implementación de Expedientes Digitales

A través de un expediente digital reducirás la pérdida de documentos e incrementará la confiabilidad en tus expediente lo cual te permitirá contar con los documentos y su contenido en el momento que se necesite y además esto te ayudará a reducir el espacio físico dedicado al almacenamiento de tus documentos y reducir su maltrato. En SimpliFile, asesoramos de forma personalizada a nuestros clientes analizando y entendiendo en conjunto sus expedientes generados durante sus procesos empresariales e implementando las mejores estrategias para un expediente digital.

tab_01-1
single-team-bg
tab_01-3
tab_02-1
tab_02-2
single-team-bg

Automatización de Procesos Documentales

Con SimpliFile recibirás una asesoría de forma personalizada por parte de nuestro equipo de consultores, quienes analizarán y entenderán de la mano con tu equipo los procesos empresariales, con el principal objetivo de diseñar e implementar las soluciones que respondan a todas las problemáticas actuales dentro de tus procesos.

descarga
tab_02-2

Captura de Datos

Dentro del día a día en las empresas uno de los procesos en los que menos atención se presta es la captura de datos, por lo que normalmente se asigna a personal de otras áreas y cargos sin validar su habilidad de captura, es muy común incurrir en errores lo que finalmente recae de manera indirecta en un alto costo y tiempo de procesamiento.

Actualmente existen especialistas en captura de datos que en conjunto con herramientas tecnológicas logran optimizar este proceso, permitiendo a las organizaciones utilizar de mejor forma el tiempo de su equipo de trabajo para que este se concentre en tareas de valor para la organización.

gallery4
tab_02-2

Digitalización Documental

Por medio de la digitalización de documentos podrás contar con tus expedientes de forma digital, lo cual te permitirá recuperar espacio, evitar el maltrato de tus documentos, y a tener nuevas opciones tecnológicas para compartir, localizar y consultar expedientes y documentos.

En SimpliFile, brindamos un servicio de digitalización de acuerdo a tus necesidades, en donde nuestros expertos realizan un diagnóstico previo con cada cliente para identificar qué tipo de proceso de digitalización se debe seguir, con base el tipo de archivo (Activo, transición o histórico), tipo de documento (hojas, identificaciones, planos, libros, etc.), agrupación de tus documentos, tipo de papel, entre otros.

Poliza de soporte OnBase

Una plataforma como OnBase necesita de un mantenimiento preventivo, correctivo y ajustes de acuerdo a la evolución de tus proceso o cambios en tu organización, por lo que es necesario contar con el respaldo de un equipo técnico con los conocimientos y disponibilidad que te apoyen en estas tareas.

En SimpliFile desarrollamos una póliza de soporte que te ayudará a dejar de preocuparte por estos mantenimientos.

tab_03-1
tab_01-2
tab_01-3
home-2_01-1
home-2_01-2
home-2_01-3
home-2_01-4
home-2_01-5

¿Por qué confiar en nuestros servicios?

Muchas veces al buscar una alternativa para tu necesidad, te preguntas el por qué elegirlo. Nosotros queremos darte más seguridad en tu elección por nuestros buenos servicios.

Social Messenger